El "Galgo" Ezequiel Schelotto firmará un contrato por tres años con la Academia tras quedar libre del Brighton de Inglaterra.

Luego de la contratación del Mago Rubén Capria como mánager del club y la llegada de Juan Antonio Pizzi para dirigir técnicamente a Racing, el club de Avellaneda cerró a Ezequiel Schelotto como su primer refuerzo de la temporada de cara a la Copa Diego Armando Maradona y la Libertadores 2021.

El futbolista argentino llega proveniente del Brighton, equipo que se encuentra disputando la Premier League de Inglaterray con el cual finalizó su contrato en el presente mercado de pases.

Embed

De esta manera, el "Galgo" llega con el pase en su poder y firmará un acuerdo por tres años con Racing, club al que se incorporará la próxima semana ya que el lunes viajará a Argentina y el martes se someterá a la revisión médica.

Ezequiel Schelotto ocupa el puesto de lateral derecho, pero también puede hacerlo como volante por el mismo costado y esto es una de las características que más atrajo al flamante entrenador de Racing, Juan Antonio Pizzi.

Embed

Con 31 años, el jugador desarrolló gran parte de su carrera en Europa, donde jugó durante 13 temporadas y vistió las camisetas de de Cesena, Atalanta, Inter, Sassuolo, Parme y Chievo Verona (Italia), Sporting de Lisboa (Portugal) y Brighton (Inglaterra).

Esta será su primera experiencia en el fútbol argentino, luego de realizar las divisiones inferiores en Banfield pero sin disputar partidos en Primera División por su rápida llegada al Viejo Continente.

La era Pizzi ya comienza a tomar efecto, el entrenador mueve las piezas y ya tiene a su primera incorporación, que le servirá de variante por Iván Pillud, el histórico emblema de Racing.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados