La ex tenista, que legó a ser número 3 del mundo, celebró y felicitó en su cuenta a la rosarina por pasar a semifinales Roland Garros.

Gabriela Sabatini, la mejor tenista argentina de la historia, felicitó este martes a Nadia Podoroska por su victoria ante la ucraniana ElinaSvitolina, que depositó a la rosarina en las semifinales de Roland Garros.

La campeona del US Open 1990 posteó en su cuenta de Twitter: "Siiiiiiii @nadiapodoroska lo que jugaste! Felicitaciones a todo el equipo!! Gracias por seguir animándote".

Embed

"Sé que hay mucha gente en Argentina siguiéndome, esto es muy importante porque la Argentina está pasando un momento difícil por la pandemia y es muy importante darles esta alegría", sentenció la rosarina luego del partido.

De esta manera, Podoroska se transforma en la primera tenista que llega a semifinales de Roland Garros procedente de la fase de clasificación.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados