Horacio Tijanovich, Matías Gómez y el "Profe" Ignacio Dahul dieron positivo de Covid-19 y son baja para el partido entre Gimnasia de La Plata y Talleres.

A dos días del encuentro ante Talleres de Córdoba, correspondiente a la tercera fecha de la Copa Diego Maradona, se conoció que tres integrantes del plantel de Gimnasia de La Plata arrojaron resultado positivo de coronavirus. Se trata de Horacio Tijanovich, Matías Gómez y el preparador físico, Ignacio Dahul.

De esta manera, la dupla técnica Messera y Martini no podrá contar con los futbolistas para el próximo encuentro que será el lunes desde las 21.30 en El Bosque frente a la T. Pese a no ser habituales titulares y no disputar minutos en lo que va de la fase campeonato, Gimnasia pierde a dos alternativas.

Además, ante el conjunto cordobés tampoco podrá estar el lateral derecho Marcelo Weigandt, ya que en el último partido ante Banfield- que fue derrota para el Lobo 2 a 1- el jugador fue expulsado por doble amonestación.

Sin embargo, estas no serían las últimas bajas en Gimnasia, teniendo en cuenta que los dos futbolistas que componen la zaga central se encuentran recuperándose de sus lesiones. Por un lado, Paolo Goltz sufrió un edema sobre una cicatriz de desgarro antiguo en el cuádriceps derecho en el partido ante el Taladro y , en caso de jugar ante Talleres, llegaría con lo justo.

En tanto, el otro defensor que está recuperándose de su lesión es Germán Guiffrey quien presenta un edema en el aductor de pierna derecha.

Embed

El partido ante Talleres será fundamental para Gimnasia de la Plata, dado que el Lobo se encuentra tercero en la tabla de posiciones de la zona "B" de la fase campeonato con 3 puntos y cosecha la mitad de las unidades que tiene el líder Banfield, quien es escoltado por el Tallarín con cuatro unidades.

Embed

En las próximas dos fechas, Gimnasia visita a San Lorenzo el lunes 4 de enero a las 19.20 y cierra la fase campeonato de local ante Atlético de Tucumán, con fecha a confirmar.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados