El entrenador boquense, Gustavo Alfaro, ponderó a sus dirigidos y explicó que para todo lo que tienen que jugar "no alcanza con once" y vaticino, para el jueves, "un partido tenso"

Una vez más, el técnico Gustavo Alfaro fijó postura. Cada declaración suya se parece a una declaración de principios y en este caso no fue la excepción. La mayor parte de la conferencia de prensa, giró en torno a los cambios en las distintas y en ese caso, el entrenador sostuvo que: “Empezamos esta seguidilla ante Estudiantes de Río Cuarto y cerraremos en diez días ante Paranaense con cuatro objetivos distintos. Entonces debíamos demostrar que todos estamos dispuestos a salvar al equipo, porque no nos alcanza con once.. Es obvio que no es lo mismo tener a Tevez, Zárate, Marcone, por ejemplo, que no tenerlos.. Pero todos están rindiendo en buen nivel. Convivo con los jugadores más que con mi familia y sé como están. Veo a los jugadores convencidos y yo también lo estoy”.

También se refirió a la polémica generada por su decisión de no incluir a Mauro Zárate como titular todos los partidos y afirmó que será criticado de todos modos "ponga a quien ponga".

ADEMÁS:

Boca acertó en el final y se llevó un triunfo aliviador ante Godoy Cruz

La escena de la que todos hablan: Gallardo se enojó con Ferreira y lo retó en público

A su vez, justificó algunos resultados que no fueron positivos, con el accionar del equipo: “Los errores cometimos nos costaron caro con Paranaense y Tolima, pero habíamos hecho un muy buen primer tiempo en ambos casos. Luego, al hacer referencia concretamente al partido de ayer, opinó que: “Godoy Cruz venía anímicamente en alza después de ganarle a Patronato y nosotros después de un viaje largo, pero ganamos y muy bien. Todos los equipos se juegan, son finales y se juegan con vehemencia”.

A su vez, con respecto a la final que jugará Boca el jueves contra Rosario Central, por la Supercopa Argentina ponderó que “es la posibilidad de ganar una copa, hay mucha rivalidad con el rival que viene desde hace un tiempo y por eso, va a ser un partido tenso”.

“Hoy está bien, lo evaluaremos”, dijo respecto a Tevez. Por último elogió a Bielsa. “Marcelo siempre dignificó la profesión y marcó hitos. Todo el mundo se saca el sombrero con respecto a su ética y moral”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados