El campeón del mundo llegó al predio del Xeneize y fue recibido por el presidente de la institución y el entrenador Miguel Ángel Russo.
Leandro Paredes ya está en Boca. El campeón del mundo llegó este miércoles al predio del Xeneize y fue recibido por el presidente de la institución, quien le dio un fuerte abrazo, y el entrenador Miguel Ángel Russo. Tras resolver su salida de Roma y llegar a Ezeiza, el volante fue directamente al predio del Xeneize, donde se encontró con Román y Miguel.
Paredes fue recibido por Riquelme en Boca Predio y su ex compañero lo recibió con un sentido abrazo de la emoción de verlo junto a él para convertirse en jugador del Xeneize. Y a la brevedad se pudo apreciar por cámaras de medios de comunicación cómo mantuvieron una grata charla tanto entre ellos como con el técnico.
Boca ya anunció que Paredes será presentado como futbolista del Xeneize este jueves, desde las 18, en La Bombonera. Ahora, lo único que resta es la oficialización de su llegada y las fotos de la firma del nuevo contrato del campeón del mundo con el club azul y oro.
Pese a los rumores de inconvenientes por el supuesto vencimiento de la cláusula de rescisión de 3.5 millones de euros exclusiva para el Xeneize, el talentoso futbolista de la Selección Argentina logró rescindir su contrato, que vencía en junio de 2026, para ser refuerzo del club de sus amores.
Paredes se formó y comenzó su carrera en Boca, donde jugó 31 partidos entre 2010 y 2013, en los que marcó cinco goles y dio dos asistencias. Además, levantó dos títulos: el Torneo Apertura 2011 y la Copa Argentina 2011-12. Del Xeneize saltó a Chievo Verona, donde inició su exitosa trayectoria en Europa que incluyó Roma, Empoli, Zenit, PSG y Juventus.
comentar