El arquero uruguayo reclama tres meses de sueldo y aguinaldo. Si no le pagan lo adeudado, puede pedir la libertad de acción. Por su parte, Fernando Gaibor sigue en Ecuador y es otro futbolista con quien la dirigencia deberá refinanciar el contrato.

Una vez más la tormenta en Independiente la desata Martín Campaña. El arquero quiere irse y volvió a intimar al Rojo producto de una deuda salarial que se mantiene desde mayo. De no hacerle efectivo el pago, el uruguayo estaría en condiciones de pedir la libertad de acción.

Campaña regresó este domingo al país y deberá comenzar con la cuarentena obligatoria de 14 días antes de sumarse al grupo, si así termina decidiéndolo el destino. Pero más allá de que lo están esperando, la dirigencia sabe que tiene una bomba de tiempo entre sus manos porque el arquero intimó al club debido a que aún no se le pagó parte del sueldo de mayo, todo junio, julio y el medio aguinaldo.

El reclamo ingresó el viernes, por lo que le dio al club 48 horas para que haga efectivo el pago o de lo contrario estará en todo su derecho de pedir la libertad de acción. Cabe recordar que Campaña no tiene pactado un descuento del cincuenta por ciento por pandemia, por lo que en base a lo que se filtró en sus anteriores reclamos la deuda rondaría los 300.000 dólares.

ADEMÁS:

Nacional y Peñarol no se sacaron diferencias en el Clásico de Uruguay

Siempre Messi: hizo un gol, le anularon otro y guió al Barça a cuartos de final

Esta fue la tercera vez que el uruguayo decide intimar al Rojo y está más que claro que la relación se encuentra rota, pero hasta que no se logre una oferta de 2 millones de dólares netos no podrá partir de Avellaneda.

Otro caso que es una incógnita es el de Fernando Gaibor. El ecuatoriano se encuentra en su país y no hay novedades de regreso a la Argentina. También reclama una deuda mientras espera ofertas para continuar su futuro lejos de Independiente debido a que Lucas Pusineri ya le avisó que arranca muy de atrás. Con el volante deben sentarse a negociar y refinanciar su contrato de lo contrario no regresaría al país.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados