El equipo del Consulado Boca Juniors de Kuwait ganó de manera invicta la Liga SFL de fútbol sala, la más importante de ese país en fútbol indoor.

Boca festejó varios títulos en los últimos tiempos. De la mano de Miguel Ángel Russo consiguió la Superliga Argentina y la Copa Diego Maradona. También se lograron campeonatos en el Fútbol Femenino y en Futsal. En los últimos días llegó una "nueva estrella" desde Kuwait.

El Xeneize celebró un título más gracias a un torneo que se realizó en Kuwait, a 13.000 kilómetros de Argentina. El representativo del Consulado Boca Juniors de Kuwait se consagró campeón de manera invicta de la Liga SFL, el torneo de fútbol sala más importante de ese país.

Salem Aljamiah, encabeza el consulado azul y oro en Kuwait, uno de los que más se desarrolló dentro del continente asiático. Tiene más de 50 miembros y ya inició una campaña para que los hinchas de ese país puedan ir sumándose al club de Brandsen 805 como socios.

image.png

El comunicado oficial de Boca

La mística ganadora de Boca, la que emana desde cualquier deportista que se coloque sobre su pecho la azul y oro, llega a todas partes del mundo.

Es común ver a Boca campeón en Argentina. Lo que resulta un poco más extraño es encontrar un equipo con los mismos colores que se consagre en el fútbol sala de Kuwait, en una de las competiciones más relevantes de ese país. Pero, creer o reventar, la mística trasciende y se multiplica. Y Boca salió campeón hasta en Kuwait.

¿De qué se trata? El equipo representativo del Consulado Boca Juniors de Kuwait ganó de manera invicta la Liga SFL, la liga de fútbol sala más importante de ese país en materia de fútbol indoor, con la apabullante suma de 13 victorias y 2 empates en sus 15 partidos.

El consulado de Boca en Kuwait es encabezado por el cónsul Salem Aljamiah y es uno de los de mayor desarrollo en ese continente. Cuenta con más de 50 miembros y ya inició una campaña masiva para sumar muchos más socios para el club. Desde allí, están trabajando para abrir otro consulado en Omán y analizando la posibilidad de expandirnos en 2021 a Arabia Saudita y Bahrein.

La pasión por Boca se extiende a cada lugar.

Este consulado está trabajando para armar otros en Omán, Arabia Saudita y Bahrein. Boca quiere seguir expandiéndose por todo el mundo.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados