El capitán del seleccionado argentino tomó la decisión de abandonar el club catalán y los principales medios difundieron la noticia

Lionel Messi se va del Barcelona y los principales medios del mundo se hicieron eco de la noticia del día.

El crack rosarino ya le comunicó a la directiva del Barcelona que dejará el club tras las decisiones tomadas en el último tiempo y los resultados deportivos sufridos.

Ha dicho basta.jpg
"Ha dicho basta", dice el periódico escrito en catalán.
"Ha dicho basta", dice el periódico escrito en catalán.

Messi tiene en su contrato una cláusula de opción unilateral de salida antes de empezar la temporada 2020/21 y ya confirmó a la directiva que quiere ejecutarla. Messi se vio afectado por los últimos resultados deportivos como Roma, Liverpool y Bayern Munich, además de la crisis institucional que atraviesa el club.

lequipe.png

Tras conocerse la noticia, los principales diarios del mundo hicieron eco de la bomba del día. El diario Marca de España tituló “¡Bomba: se va Messi!”. Por su parte, L` Equipe de Francia, publicó: ¡Messi veut partir! (Messi quiere irse). En cuanto al diario alemán Bild, puso en su tapa: “Messi will weg” (Messi se quiere ir). El periódico A Bola afirmó “La decisión de Messi es irrevocable”.

La vanguardia.jpg
La tapa del diario La Vanguardia, de Barcelona.
La tapa del diario La Vanguardia, de Barcelona.

"Messi comunica al Barça que quiere irse gratis", tituló el medio catalán Mundo Deportivo, mientras que, en la misma línea, Sport señala que "Messi comunica al Barça que quiere marcharse".

ADEMÁS:

Messi comunicó oficialmente al Barcelona que quiere irse

El medio italiano La Gazzetta dello Sport destaca en su portada que "Messi le comunicó a Barcelona que quiere irse de inmediato".

bild.png

También refleja la noticia el Daily Mail inglés, que dio cuenta del burofax a través del cual Messi comunicó su decisión.

La radio Onda Cero incluso informó que el crack rosarino no tiene intención alguna de presentarse a las pruebas PCR del próximo lunes como paso previo al inicio de los entrenamientos con Ronald Koeman al frente del primer equipo blaugrana.

A sus 33 años, Lionel Messi acepta irse del Barcelona. Manchester City, PSG e Inter de Milan, los clubes que esperaban agazapados este final. Solo el argentino sabe dónde seguirá su carrera.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados