El seleccionado argentino derrotó a las asiáticas 3-1, en Valencia, y logró su noveno éxito consecutivo en la FIH Pro League, de cara al Mundial 2022.

Las Leonas siguen a paso firme en la FIH Pro League y este martes vencieron 3-1 a China, en Valencia, para sumar su novena victoria consecutiva en el torneo y afianzarse en la primera posición, con cinco unidades de ventaja sobre India, el inmediato perseguidor.

El conjunto dirigido por Fernando Ferrara, que se prerara para el Mundial que se desarrollará desde el primero de julio en España y Países Bajos, mostró su superioridad sobre China y consiguió los goles por intermedio de Agustina Gorzelany, Agustina Albertarrio y Victoria Granatto.

Embed

Tras un descuido, y a cuatro minutos para el final, Chen Ling decretó el descuento y el resultado final.

La próxima presentación de Las Leonas será mañana, a las 8.30, también en Valencia y contra China.

Tras su serie con China, Argentina jugará con Alemania, Países Bajos e India.

ADEMÁS; Messi se encuentra en Qatar por una campaña solidaria de PSG

En cuanto al Mundial 2022, Argentina participará en el Grupo C junto a España, Corea del Sur y Canada. El debut del conjunto nacional se producirá el 2 de julio contra las chicas coreanas.

Luego, Las Leonas se medirán con España (3 de julio) y Canadá (7 de julio).

leonas.jpg

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados