El argentino Lionel Messi viajó al país donde se desarrollará el Mundial para realizar acciones solidarias junto a la delegación del París Saint-Germain.

A seis meses del inicio del Mundial, Lionel Messi se encuentra en Qatar junto a sus compañeros del PSG a fin de llevar adelante una campaña solidaria impulsada por el club francés en Doha, capital qatarí.

Según se observó en un video que París Saint-Germain publicó en sus redes sociales, la Pulga, acompañado por Sergio Ramos, Danilo Pereira y demás futbolistas, visitaron un hospital miembro de Qatar Foundation llamado Sidra Medicine.

Allí, tanto Messi como el resto del plantel se fotografió con niños y niñas que están bajo tratamiento en el sanatorio, así como también autografiaron camisetas del PSG y recorrieron las instalaciones del establecimiento.

El viaje a Qatar, que en principio se iba a hacer en enero y se postergó, se produjo un día después de que los parisinos venzan por 4-0 a Montpellier por la fecha 37 de la Ligue 1, en la cual Lionel Messi convirtió dos de los goles y Di María, uno.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados