Según se observó en un video que París Saint-Germain publicó en sus redes sociales, la Pulga, acompañado por Sergio Ramos, Danilo Pereira y demás futbolistas, visitaron un hospital miembro de Qatar Foundation llamado Sidra Medicine.
Allí, tanto Messi como el resto del plantel se fotografió con niños y niñas que están bajo tratamiento en el sanatorio, así como también autografiaron camisetas del PSG y recorrieron las instalaciones del establecimiento.
El viaje a Qatar, que en principio se iba a hacer en enero y se postergó, se produjo un día después de que los parisinos venzan por 4-0 a Montpellier por la fecha 37 de la Ligue 1, en la cual Lionel Messi convirtió dos de los goles y Di María, uno.
comentar