En el mundo Boca siempre se habló de la disputa interna de Juan Román Riquelme y Martín Palermo, una dupla que llevó al Xeneize a los mejores momentos de su historia. Todos, propios, extraños e incluso el mismo Palermo, dieron detalles sobre el vínculo imparable adentro del terreno de juego y la distancia/frialdad entre ambos puertas adentro.
Y ahora apareció en escena Pablo Migliore, ex jugador de Boca, compañero de la dupla Riquelme-Palermo y amigo del máximo goleador de CABJ, para aportar más datos de esta batalla histórica de las dos leyendas del Xeneize.
Al Loco Migliore le preguntaron cómo era la atmósfera en el vestuario de Boca y qué había de verdad, y ficción en la pelea Riquelme-Palermo. Y contó lo siguiente:
"Era un 50 y 50 más que nada. A veces, cuando salía alguna noticia que hablaba de la pelea y estaban los dos en el vestuario, nos matábamos de la risa. No tenían una amistad afuera del club, pero tampoco podés ser amigo de todo el plantel. Yo no me sigo hablando con el 4 de Almirante Brown, club en el que jugué, y eso no significa que me llevara mal".
Migliore debutó como boxeador y ganó con un llamativo nocaut
Luego, el ex arquero de Boca habló de las virtudes de los ídolos: "Riquelme fue el mejor con el que jugué. Futbolísticamente los veía a todos en cámara lenta, no era rápido, pero estaba siempre un segundo antes que los demás. Y Martín le pegaba con la oreja y era gol. Les decían a los defensores rivales 'no miren a la pelota, síganlo a él', pero se daba vuelta y te la mandaba a guardar".
comentar