El ex arquero de Boca, que ahora se convirtió en boxeador, habló de la histórica disputa entre las dos leyendas del club.

En el mundo Boca siempre se habló de la disputa interna de Juan Román Riquelme y Martín Palermo, una dupla que llevó al Xeneize a los mejores momentos de su historia. Todos, propios, extraños e incluso el mismo Palermo, dieron detalles sobre el vínculo imparable adentro del terreno de juego y la distancia/frialdad entre ambos puertas adentro.

Y ahora apareció en escena Pablo Migliore, ex jugador de Boca, compañero de la dupla Riquelme-Palermo y amigo del máximo goleador de CABJ, para aportar más datos de esta batalla histórica de las dos leyendas del Xeneize.

Al Loco Migliore le preguntaron cómo era la atmósfera en el vestuario de Boca y qué había de verdad, y ficción en la pelea Riquelme-Palermo. Y contó lo siguiente:

"Era un 50 y 50 más que nada. A veces, cuando salía alguna noticia que hablaba de la pelea y estaban los dos en el vestuario, nos matábamos de la risa. No tenían una amistad afuera del club, pero tampoco podés ser amigo de todo el plantel. Yo no me sigo hablando con el 4 de Almirante Brown, club en el que jugué, y eso no significa que me llevara mal".

¿Cómo se llevaban Riquelme y Palermo Migliore reveló la verd.mp4

ADEMÁS:

Migliore debutó como boxeador y ganó con un llamativo nocaut

¿Quién fue el mejor de jugador de Boca ¿Riquelme o Palermo?

Luego, el ex arquero de Boca habló de las virtudes de los ídolos: "Riquelme fue el mejor con el que jugué. Futbolísticamente los veía a todos en cámara lenta, no era rápido, pero estaba siempre un segundo antes que los demás. Y Martín le pegaba con la oreja y era gol. Les decían a los defensores rivales 'no miren a la pelota, síganlo a él', pero se daba vuelta y te la mandaba a guardar".

migliore-boxeo.jpg

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados