Un exjugador de Boca se ofreció para reemplazar "gratis" a Gago y "de por vida" Pablo Migliore, quien fue arquero del Xeneize entre 2006 y 2008, se postuló para ser el nuevo entrenador del club azul y oro: "No lo haría por plata, si no por amor".
Migliore y un polémico mensaje a los ex Boca: "Muchachos, cierren el or..." El ex arquero del Xeneize se metió en la polémica generada por los comentarios del Patrón Bermúdez, símbolo e ídolo del equipo campeón del mundo, hacia el rendimiento del actual plantel en las finales. Horas atrás, Darío Benedetto también le había contestado al ex jugador colombiano
Las revelaciones de Migliore de la pelea entre Riquelme y Palermo El ex arquero de Boca, que ahora se convirtió en boxeador, habló de la histórica disputa entre las dos leyendas del club.