El defensor de Agropecuario visitó en la clínica al delantero de Boca y se disculpó por haberle provocado una fractura de tibia.

Horas después de haber sido operado de la fractura de la tibia de la pierna derecha, con compromiso ligamentario, el delantero de Boca Juniors Exequiel Zeballos recibió hoy la visita del defensor Milton Leyendecker, quien le provocó la dura lesión durante el partido ante Agropecuario, por Copa Argentina.

"Me sorprendió Zeballos, es un pibe espectacular, estaba muy angustiado por lo que sucedió, quería verlo. Le pedí disculpas, vine para eso", comentó Leyendecker en rueda de prensa al salir del Sanatorio De La Trinidad, de San Isidro, donde se encuentra internado el jugador Xeneize.

IDNR4nXU-vYDmSCk.mp4

Y agregó: "Lo noté con muchísimo ánimo, me recibió muy bien y solo tengo palabras de agradecimiento. Estaba angustiado cuando me enteré del parte médico de Exequiel, no me interesaba nada más, ni la sanción que me darán".

El defensor fue suspendido provisionalmente por el Tribunal de Disciplina de la AFA de todas las competencias hasta que Boca presente un certificado médico sobre la salud de Zeballos.

El delantero santiagueño comenzará con una recuperación que le demandará alrededor de seis meses, por lo que recién volverá a jugar en el 2023.

ADEMÁS: Girotti se rompió un ligamento y no jugará hasta 2023

En el sanatorio de San Isidro fue operado ayer por el doctor Jorge Batista de la articulación de la tibia y el peroné de la pierna derecha.

PARTE MÉDICO

El Departamento Médico de Boca emitió este viernes un comunicado oficial sobre la salud de Zeballos y aseguró que el jugador tiene una "buena evolución" luego de la operación y estará en reposo hasta la próxima semana.

Deberá cumplir tres semanas sin apoyar la pierna y tres semanas utilizando muletas on apoyo parcial.

Su tiempo estimado para el regreso va desde los 4 hasta los 6 meses.

Embed

ADEMÁS: Boca repudió al relator que celebró la patada que lesionó a Zeballos

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados