En el partido frente a Vélez, en el que Talleres quedó eliminado de la Copa, Federico Girotti sufrió una dura lesión que lo mantendrá alejado del fútbol.

El delantero de Talleres de Córdoba Federico Girotti sufrió la rotura del ligamento de la rótula derecha en el partido con Vélez que marcó la eliminación de la "T" de la Copa Libertadores, por lo que deberá ser operado y tendrá una larga inactividad.

En la revancha de los cuartos de final del certamen continental en el estadio Mario Alberto Kempes, que fue triunfo de Vélez por 1 a 0, Girotti encendió las alarmas a los 11 minutos del complemento.

El ex atacante de River pisó mal cuando corría hacia el área en soledad, cayó sobre el césped e inmediatamente comenzó a pedir el cambio con claras señales de dolor y preocupación.

Este jueves, en tanto, se confirmó que el centrodelantero tendrá que ser intervenido quirúrgicamente por la rotura del ligamento de la rótula derecha, que le demandará una recuperación de alrededor de seis meses.

De esta manera, Girotti no volverá a jugar en lo que resta de la temporada y Talleres, en caso de pretenderlo, podría incorporar un refuerzo en su lugar.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados