Así se lo manifestó, el futbolista a los periodistas españoles cuando le preguntaron sobre las declaraciones del ex asesor de Griezmann.

Luego de la victoria de la Selección Argentina 2-o ante Perú en Lima, Lionel Messi voló de regreso a España y más específicamente a Barcelona, ​​para entrenarse con su club.

Es ahí donde algunos periodistas lo esperaban en el aeropuerto de "El Prat", para interrogarlo sobre las declaraciones de Eric Olhats, el ex asesor de Antoine Griezmann, su compañero en el club catalán.

"Antoine llegó a un club con graves problemas donde Messi lo controla todo. Es a la vez emperador y monarca y no vio la llegada de Antoine con buenos ojos. La actitud de Messi ha sido deplorable, se lo ha hecho sentir. Siempre he escuchado a Antoine decir que no tenía problemas con Messi, pero nunca al revés. Es el régimen del terror. O estás con él, o estás contra él", dijo Olhats en la revista francesa France Football.

"Ya estoy un poco cansado de ser siempre el problema de todo en el club", fue la respuesta que Messi les dio a los periodistas al preguntarle sobre las declaraciones del ex agente de Griezmann.

El enfado de Messi: "Estoy un poco cansado de ser siempre el problema de todo"

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados