Aún sin mencionarlo oficialmente, el París Saint-Germain publicó un video con imágenes representativas en las que confirma la llegada de Lionel Messi.

Sin mencionarlo, por lo menos hasta que no esté el resultado de la revisión médica, el París Saint-Germain publicó en sus redes sociales un video teaser en el que confirma la llegada al club de Lionel Messi.

El video dura apenas 12 segundos y lleva como título "Mercato update" como si se tratara de un actualización común del mercado de pases, cuando en realidad se trata de la contratación más importante de la historia del PSG.

A modo de flashes e van sucediendo un compilado de imágenes entre las que aparece primero un avión y luego un escudo que en un primer golpe de vista puede parecer el de Argentina pero que no lo es; se trata en realidad del escudo de Rosario, la ciudad en la que nació La Pulga, hace 34 años. Un lindo gesto para quien siempre regresa a su ciudad, donde aún viven familiares y amigos.

Luego sí se puede ver el encuadre de su camiseta número 10 de la Selección Argentina, en la que se lleva la mano derecha al corazón.

Enseguida aparece un mate con los colores celeste y blanco, junto a dos copas de champagane y la torre Eiffel de fondo en una postal de París seguida de una bandera argentina y una mano sosteniendo una lapicera, como si firmara un autógrafo (o un contrato, quizás).

Nuevamente la torre Eiffel hace su aparición pero en este caso por detrás de los seis balones de oro, distinción con la que ha sido premiado Leo a lo largo de su carrera como futbolista.

ADEMÁS: Neymar le dio la bienvenida a Messi: "De nuevo juntos"

¿Con qué camiseta jugará? Se especula que llevará el dorsal número 30 -como en su debut en el Barcelona- lo cierto es que en la foto se ve una postal típica de los camarines de un vestuario en el que a la izquierda está colgada la número 10 de Neymar, y a la derecha la 7 de Mbappé, mientras que en el casillero del centro cuelga una bandera argentina.

Todo en 12 segundos, la manera en la que la directiva del club de París encontró para no decir -por ahora- lo que ya sabemos todos.

PSG-video-Messi.jpg

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados