Los jugadores de Brasil confirmarán su participación en un comunicado que será emitido luego del duelo ante Paraguay en Asunción.

Finalmente la Selección de Brasil disputará la Copa América que comenzará el próximo domingo. A través de un comunicado darán a conocer, más allá de su descontento con la situación, que la verdeamarelha saldrá al campo de juego a defender el título conquistado en año 2019.

El principal motivo por el que desistieron de un boicot a la Copa América consiste en la falta de consenso entre los líderes de las distintas selecciones para actuar en conjunto.

image.png
Jugadores de la selección brasileña competirán en la Copa América

Jugadores de la selección brasileña competirán en la Copa América

El elenco de Tité será local en el partido inaugural del torneo, el próximo domingo ante Venezuela en el Mané Garrincha de Brasilia.

El Ministerio de Salud de Brasil le garantizó las vacunas a los jugadores y un protocolo sanitario de máximos cuidados en el contexto epidemiológico que vive el país.

image.png
Casemiro, una de las principales figuras de Brasil

Casemiro, una de las principales figuras de Brasil

"Nuestro posicionamiento todo el mundo conoce, por más claro que se pone, Tite dejó claro nuestra posición y lo que pensamos de la Copa América. Hay respeto y una jerarquía que tenemos que respetar, y por supuesto queremos dar nuestra posición. Queremos hablar. No queremos cambiar el enfoque, porque esto para nosotros es la Copa del Mundo. Pero queremos hablar, expresar nuestra opinión, si es correcto o no, cada uno lo determinará, pero queremos expresar nuestra opinión, sí", había Casemiro, jugador del Real Madrid, luego de la victoria ante Ecuador por las Eliminatorias Sudamericanas.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados