Los mejores memes que dejó el triunfo de River ante Independiente Santa Fe por la Copa Libertadores.

El mendocino Enzo Pérez fue el protagonista, tanto de la noche histórica de River al ocupar los tres palos del Monumental en la victoria contra Independiente Santa Fe por la Copa Libertadores, como de los memes que inundaron las redes sociales.

La situación a la que se enfrentó River fue por demás particular: con 20 casos positivos en el plantel, Marcelo Gallardo se quedó sin arqueros y apenas pudo juntar 11 jugadores para presentarse a jugar ante Independiente Santa Fe. Así, Enzo Pérez, quien sufrió una distensión en el isquiotibial el pasado fin de semana ante Boca, fue el arquero de un equipo que ni siquiera tuvo suplentes.

En su mayoría los chistes apuntaron a la casi nula participación de Pérez en el primer tiempo porque el equipo colombiano prácticamente no generó situaciones y sus intervenciones fueron sencillas.

Los memes más crueles apuntaron contra los jugadores de Independiente Santa Fe, por su mal desempeño en el terreno de juego.

Embed
Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados