El argentino Luca Vildoza, quien por una lesión no pudo actuar en los Knicks, tendría todo arreglado para jugar en Milwaukee Bucks, lel último campeón de la NBA.

El base argentino Luca Vildoza firmará contrato por lo que resta de la temporada con los Milwaukee Bucks y se integrará al plantel del actual campeón de la NBA.

El jugador de 26 años y agente libre, MVP de las finales de la Liga ACB española 2020 con 17 puntos, 2 asistencias, 4 rebotes y 20 de valoración vistiendo la camiseta del Baskonia, se recuperó completamente de una cirugía en el pie y será activado por los Bucks de Giannis Antetokounmpo para los playoffs que están a punto de comenzar.

image.png
Lucas Vildoza, debido a una lesión no pudo jugar en los Knicks

Lucas Vildoza, debido a una lesión no pudo jugar en los Knicks

El ex armador de Quilmes de Mar del Plata tuvo un fugaz paso por los New York Knicks, franquicia que lo cortó en octubre pasado sin siquiera debutar, a raíz de una lesión, luego de haberlo incorporado en mayo último.

ADEMÁS: Cerúndolo y un gran ranking después de su actuación en Miami

De acuerdo con lo reportado por ESPN, el agente del jugador, Alex Saratsis, de la firma Octagon Sports, y el gerente general de los Bucks, Jon Horst, están conversando "para definir los términos del contrato" del jugador argentino.

image.png

Milwaukee Bucks, terceros en la Conferencia Este, con un récord de 48 victorias y 30 derrotas, detrás de Boston Celtics y Miami Heat, no podrá contar con su base suplente George Hill, quien se lesionó.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados