Diego volvió a pegarle al técnico de la Selección nacional por haberse juntado con Mauro Icardi, jugador que para el Diego no tiene códigos. También castigó a los dirigentes argentinos: "Las reuniones que hacen no sirven para nada".

Diego Maradona redobló su enojo con el DT del seleccionado argentino, Edgardo Bauza, al asegurar que no le perdonará su entrevista con el delantero Mauro Icardi para una futura citación en las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial Rusia 2018.

“No pienso hablar más con él. Quiero ver a Bauza diciéndole a Messi si quiere ir a comer a la casa de Icardi o que Icardi vaya a comer a la de Messi”, cuestionó el astro en una nota concedida al diario Clarín.

Maradona insistió en su rechazo al rosarino de Inter de Italia porque “hay cosas que no se hacen”, en relación al hecho de haber formado pareja con la modelo Wanda Nara, a quien sedujo mientras fue esposa de López, su ex compañero en Sampdoria durante la temporada 2012-13.

Entre los variados temas que abordó en la nota, Diego, que presenciará mañana el encuentro entre el Real Madrid y el Nápoli por la Champions League, descreyó que el fútbol argentino retome sus torneos el próximo 3 de marzo como quedó estipulado luego de un principio de acuerdo dirigencial en el transcurso de la semana pasada.

Las reuniones que hacen no sirven para nada. Todos están más preocupados en qué beneficio propio pueden obtener en un contrato de TV que en los problemas reales que tiene el fútbol”, razonó.

“Hay que laburar y el problema es encontrar gente que quiera trabajar. Voy a llevar mi informe a Zurich y voy a hablar con (Gianni) Infantino (presidente de la FIFA) porque me parece que las cosas no se están haciendo nada bien y al gobierno le da lo mismo”, advirtió.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados