El delantero dejó atrás una lesión muscular y ya se prepara para las semifinales frente a River por la Copa Libertadores

A 20 días del primer partido por las semifinales de la Copa Libertadores ante River, Gustavo Alfaro recibió una buena noticia: Mauro Zárate entrenó a la par de sus compañeros.

El xeneize dejó atrás la lesión muscular que lo mantenía inactivo y entrenó hoy a la par de sus compañeros, algo que generó ilusión en Boca porque desean contarlo para los próximos compromisos, en especial las semifinales de la Copa Libertadores.

En el entrenamiento, Zárate respondió bien a trabajos que incluían pases, desborde, centro y definición y no sintió ninguna molestia.

ADEMÁS:

Selección: algo muy bueno está surgiendo

Zárate, de 32 años, había sufrido un desgarro en el soleo izquierdo el 21 de agosto pasado, en la victoria que Boca logró sobre Liga de Quito por 3-0 en Ecuador, por los cuartos de final de la Libertadores, y eso lo hizo perderse cuatro partidos, incluido el superclásico con River que finalizó igualado cero a cero en el Monumental.

La mejoría de Zárate no implica que el DT Gustavo Alfaro lo tendrá en cuenta para el domingo próximo, en el partido que Boca jugará a las 20 como local ante Estudiantes de La Plata, por la sexta fecha de la Superliga, con el arbitraje de Facundo Tello.

Otro que se mostró recuperado fue Lisandro López, quien había encendido las alarmas del cuerpo técnico, pero quedaron rápidamente desactivadas.

Por ahora sólo faltan recuperarse Wanchope Ábila y Eduardo Salvio, quienes tiene un tiempo más prolongado de recuperación.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados