A través de su cuenta oficial en Twitter, el club rosarino de donde surgió Lionel Messi hizo su apuesta. Es que a partir de hoy el 10 ya no es más jugador del Barcelona.

"Hola Leo, estás ahí? En Argentina recién ahora es 1º de julio... (El que no arriesga no gana)", es el mensaje que publicó este jueves Newell's Old Boys de Rosario en su cuenta de Twitter. La imagen que acompaña el posteo es la del festejo de Lionel Messi con la camiseta rojinegra que usó Diego Maradona, tras la muerte del Diez.

La "broma" del club rosarino que vio nacer futbolísticamente al crack de la Selección tiene que ver con que a partir de hoy, técnicamente Messi dejó de ser jugador del Barcelona y pasó a ser "agente libre".

Si bien tendría todo acordado para seguir en la entidada catalana hasta su retiro y luego ser embajador del culé, en Rosario se ilusionan con tener al mejor jugador del mundo alguna vez jugando en el Parque Independencia.

Messi-Newells-01.jpg

¿Dónde está el jugador en este momento? Concentrado junto al resto de la Selección Argentina en el predio de Ezeiza, preparándose para el partido del próximo sábado ante Ecuador, correspondiente a los cuartos de final de la Copa América.

La cabeza y las energías de La Pulga están centradas en este momento en alcanzar el título que tanto se le viene negando; es su sexta presencia en este certamen y nunca pudo levantar el trofeo. ¿Será que lo logrará esta vez en caracter de jugador libre?

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados