Miguel Ángel Russo, el entrenador de Boca, se refirió al Coronavirus que ataca el mundo entero y a la decisión de jugar los partidos sin público.
"Tenemos que tener la consciencia tranquila, cualquier norma o inquietud que tenga el Gobierno de la Provincia o Nación, acá estamos. No nos podemos meter. Por más que un partido sin público no es lo ideal la necesidad te lleva a esto y está bien"
Se prohibieron los recitales y los eventos deportivos serán sin público
En provincia, los partidos de la Superliga se jugarán a puertas cerradas
Por el brote de Coronavirus, se suspendió la Liga de España
La NBA suspende la temporada por tiempo indeterminado
Boca cerró el Museo de la Pasión Boquense hasta fin de mes
Pero no fue lo único que expresó el técnico de Boca respecto al Coronavirus: "Tenemos que escuchar a los médicos, tomar conciencia y precauciones. Tenemos que evitar el contacto con la gente en el interior y eso nos cuesta, pero hay que utilizar el sentido común. Esto es una causa mayor y lo futbolístico pasa a un segundo plano".
Russo habló de todo lo que viene y remarcó que no piensa en River: "Lo más importante es la capacidad mental para salir de la Superliga y meternos en la Libertadores. Pero nosotros vamos partido a partido en todo lo que juguemos. No vivimos pensando en jugar con River, después las cosas dirán si nos toca enfrentarnos en la Copa, pero lo más importante es el día a día", destacó.
comentar