Uno de los mejores jugadores de la historia del básquet murió en un accidente aéreo que se produjo en California

La leyenda del básquet, Kobe Bryant, falleció a los 41 años al caerse un helicóptero en el que viajaba. El hecho ocurrió en California, Estados Unidos.

Los reportes, además, indiccaron que en el helicóptero viajaban otras cuatro personas en la localidad de Calabasas, en California.

Testigos afirmaron que el motor del helicóptero hizo un sonido extraño antes de que cayera al suelo. La causa del accidente está siendo investigada. El exjugador de los Angeles Lakers utilizaba habitualmente su helicóptero Sikorsky S-76 privado para desplazarse.

ADEMÁS:

¿Qué sucedió con el helicóptero que trasladaba a Kobe Bryant?

La hija mayor de Kobe Bryant, Gianna María, también falleció en el accidente

Se conocieron las primeras imágenes del accidente aéreo en el que murió Kobe Bryant

El lamento de Manu Ginobili tras conocerse la muerte de Kobe Bryant

Maradona y Messi despidieron a Kobe Bryant con emotivos mensajes en sus redes sociales

La noticia, confirmada por el portal estadounidense TMZ, rápidamente se propagó a través de las redes sociales y conmocionó al mundo del deporte.

"Cinco personas confirmadas fallecidas, no hay sobrevivientes en el accidente de helicóptero en #Calabasas. Investigación en curso”, publicó la Policía de Los Angeles en su cuenta oficial de Twitter.

Kobe está considerado como uno de los mejores jugadores de la NBA de todos los tiempos, ya que ha formado parte 18 veces del equipo de las estrellas durante sus 20 años de carrera con los Lakers.

Fue elegido en la primera ronda del draft de 1996 y ganó cinco anillos de la NBA, dos premios al jugador más valioso (MVP) de las finales de la NBA y fue el MVP de la liga en 2008. Los Lakers retiraron las dos camisetas de Kobe, la número 8 y la 24. Es el único jugador en la historia del equipo angelino que ha recibido ese honor

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados