Los astros publicaron sentidos mensajes en sus redes sociales tras conocerse la muerte de la leyenda de la NBA

Diego Armando Maradona y Lionel Messi expresaron su tristeza en las redes sociales tras conocerse la muerte de Kobe Bryant. Los astros del fútbol mundial publicaron diversos mensajes en sus redes sociales homenajeando a la leyenda de la NBA.

En medio de la consternación por la perdida de la leyenda del básquet, el Diego se expresó a través de su cuenta de Instagram, algo que ya es costumbre desde que usa esa red social. Su mensaje fue diferente, fiel a su estilo: "Se van todos los buenos. Hasta la vista, leyenda".

Embed
Ver esta publicación en Instagram

@KobeBryant. Se van todos los buenos. Lamento también el fallecimiento de su hija y de los tripulantes del helicóptero. Hasta la vista, leyenda.

Una publicación compartida de Diego Maradona (@maradona) el

Por su parte, Messi publicó un mensaje en su cuenta de Instagram expresando las condolencias a su familia: “No tengo palabras...Todo mi cariño para la familia y amigos de Kobe. Fue un placer conocerle y compartir buenos momentos juntos. Se nos fue un genio como pocos”.

Embed

Cabe recordad que Diego y Kobe compartieron recientemente un evento cuando fueron invitados por Tottenham para ver un partido y visitar el vestuario. Sin embargo, su afecto no era nuevo, Bryan era reconocido como un amante del fútbol y era Maradona uno de sus principales ídolos.

Kobe también tenía una estrecha relación con Messi, tal es el caso que en más de una oportunidad había declarado que era fanático suyo. Los dos habían compartido diferentes publicidades y actividades relacionadas al mundo del deporte.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados