La derrota del último fin de semana ante River, dejó sus heridas, deportivas o anímicas, en Racing. Porque el equipo cortó su racha positiva que había acumulado diez encuentros sin perder, se alejó de la zona de clasificación a la Copa Libertadores, y dejó algunas dudas en la resolución de un clásico que tenía, desde lo conceptual, a su favor, pero los delanteros fallaron frente al arco rival (haciendo figura a Armani) y una salida apurada, y en falso, de Juan Musso, derivó en el primer gol Millonario, que dejó expuesto al juvenil, que venía en franco crecimiento.
Pero más allá del paso en falso que significó para Musso el clásico con River, el arquero salió a dar la cara y este martes le puso el pecho a las balas en declaraciones a TNT Sports: “El error es algo humano, está dentro de las posibilidades. Hasta los arqueros con trayectoria también tienen equivocaciones. No hay que quedarse con eso y hay que ir a cada pelota confiando en lo que uno entrena” sentenció, sin dramatizar, porque “estamos en un país donde se ha criticado a gente exitosa”.
Musso también explicó que “estamos tristes por no poder seguir la racha, pero vamos a continuar por este camino” y resaltó sobre este Racing: “Sabíamos que la propuesta de Coudet iba a ser algo así. Yo prefiero que el equipo vaya para adelante y así crear varias ocasiones. Confío mucho en mis compañeros, en lo que tienen para dar en mitad de cancha para adelante. La defensa también es muy sólida, pero a veces en una contra o por un error, me toca intervenir. Para eso está el arquero”.
LEA MÁS:
comentar