El clásico con River dejó sus heridas en la Academia, porque Sigali y Saravia llegaron a la quinta amarilla y Donatti se retiró con una sobrecarga, por lo que Eduardo Coudet deberá reemplazar a los tres frente a Defensa y Justicia, en Florencio Varela.

El clásico ante River fue negativo para Racing, por donde se lo mire. Desde los números, representó el único partido en el que no hizo goles el elenco de Coudet, que desperdició una decena de situaciones de gol y cedió un invicto de diez cotejos sin caer, contando la Superliga y la Copa.

Pero las pálidas se acumularon, a partir de haberse alejado de la zona de clasificación a la próxima Libertadores y por las bajas que tendrá para el futuro, porque para el choque del sábado frente a Defensa y Justicia, la Academia no podrá contar con tres defensores titulares: Renzo Saravia, Leonardo Sigali y Alejandro Donatti. Y el dato positivo es que ya puede reaparecer Ricardo Centurión.

LEA MÁS:

Ante el Millonario, Renzo Saravia y Leonardo Sigali llegaron a las cinco amarillas, por lo que tendrán que descansar por una fecha, algo que les vendrá bien porque después (el jueves 19) se viene el choque con Vasco da Gama por la Libertadores. Y además, Alejandro Donatti, que salió en el primer tiempo ante River, será preservado para el duelo con los brasileños, pues los estudios demostraron que arrastra una sobrecarga muscular en la zona del vasto interno y recto anterior del muslo izquierdo, en lo que representa la antesala a un desgarro y por eso lo tendrán entre algodones.

Entonces, a la hora de proyectar los cambios, Iván Pillud ingresaría por Saravia, Miguel Barbieri será uno de los centrales y el otro puesto quedará en manos de Gonzalo Piovi o Lucas Orban, que viene jugando en reserva para recuperar el ritmo tras una larga lesión.

LEA MÁS:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados