El japonés terminó agotado por el calor porteño y aseguró que deberá hidratarse y "estar bien de salud" para el partido con Berloqc.

Es la estrella del torneo porteño. Terminó cansado de su partido ante Joao Sousa (41). El calor de Buenos Aires agotó a Kei Nishikori (5) por eso piensa en una táctica para medirse ante Carlos Berlocq (77). Aunque parezca algo simple, no lo es: “Debo estar hidratado”.

“Creo que uno tiene que jugar mejor en cada partido. Hoy fue muy cansador. No puedo improvisar mucho y debo tratar de enfocarme en cada partido”, manifestó el tenista que posee 11 títulos en su carrera.

“Tengo que estar concentrado y saludable para lo que resta del torneo”, enfatizó.

Es la segunda vez que Nishikori pisa el polvo de ladrillo del Buenos Aires Lawn Tennis Club (la primera fue en 2011). Esta vez, en semifinales, lo espera el Gladiador Berlocq, uno de los que tiene el público a su favor.

“Conozco a Charly muy bien. Hemos practicado mucho juntos”, señaló e insistió en que para poder tener un desempeño óptimo deberá “estar hidratado, concentrado y bien de salud”,

“Especialmente hoy fue muy caluroso. No es fácil para mí, pero debo estar saludable, hidratado. La jornada diurna será más difícil”, reiteró el nipón.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados