Joan Laporta manifestó sus ganas para que el rosarino Lionel Messi tenga otra etapa en el Barcelona, después de su convulsionada salida hacia el PSG.

Desde los Estados Unidos, el titular del Barcelona, Joan Laporta, reconoció que el ciclo de Lionel Messi en el club no terminó como todo el pueblo catalán quería, por lo que sueña con una nuevo período del argentino en la institución.

"La etapa de Messi en el Barsa no acabó como todos queríamos, acabó muy condicionada por razones económicas", admitió el dirigente durante la pretemporada que realiza el club en Estados Unidos sobre la salida de Messi del club español en 2021.

Y agregó: "Es una aspiración que tengo como presidente del Barsa y que me gustaría que sucediera porque también he sido responsable de este final que ha tenido. Creo que es un final provisional porque creo que conseguiremos que esta aspiración que tenemos sea una realidad".

ADEMÁS: Sergio Romero: "Mi idea es volver a Europa"

De esta manera, se abre el sueño de los catalanes para volver a disfrutar de Messi con la camiseta blaugrana, luego del imborrable recuerdo que les dejó durante los 16 años que jugó (778 partidos con 672 goles y 305 asistencias).

Además, el rosarino ganó en este tiempo en el club diez Ligas de España, siete Copa del Rey, siete Supercopa de España, cuatro Liga de Campeones de Europa, tres Supercopa de Europa y tres Mundiales de Clubes.

En la actualidad, Messi tiene contrato vigente hasta 2023 con el París Saint Germain (PSG) y, además de Barcelona, también hubo sondeos de clubes de los Estados Unidos para tenerlo en su liga y enriquecer el fútbol de allí.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados