Las palabras de Coudet tuvieron eco en los dirigentes de Racing, y ahora hay una luz de esperanza en relación a la posible continuidad de Lautaro Martínez unos meses más en el club, para jugar la segunda etapa de la Copa Libertadores, aunque el Inter, que paga 38 millones de dólares por su pase, no parece estar dispuestos a negociar un préstamo, y al mismo tiempo, el jugador sorprendió a propios y extraños, comentando que “como siempre, el que tendrá la última palabra voy a ser yo”.
Coudet contó hace una semana que “lo estoy taladrando a Blanco para hacer algo para retener a Lautaro Martínez”, el presidente, lo tomó de buena manera, pues contestó que “me gusta que me queme el teléfono para que Lautaro se quede”, pero el tema no se quedó sólo en el discurso y el dirigente contó este lunes que viajará a Italia junto al secretario técnico, Diego Milito, para intentar convencer al Inter de extender por seis meses la estadía de su delantero estrella en Avellaneda, en una gestión que no será para nada sencilla.
“Tomamos la decisión de viajar a Italia, con Milito, para juntarnos allá y ver si hay alguna posibilidad de que Lautaro se quede seis meses más. Lo deportivo es más importante que las sensaciones, dependerá mucho del Inter, nosotros tenemos que ser respetuosos lo que el jugador tiene firmado con ellos, depende de muchas cosas, sobre todo de cómo estén ellos, si clasificados o no a la Champions. El intento lo haremos”.
Aunque agregó: “Lautaro es extraordinario y lo manifiesta constantemente, la realidad es que se dio así. Nosotros quisimos retenerlo hasta diciembre pero también la oferta que vino y el jugador decidió cerrar con Inter. Estamos muy contentos con el negocio que hicimos, pero si logramos cerrar esto sería muy bueno para todos”.
En cambio, más allá de este tironeo, el bahiense aclaró que “como siempre, la decisión final será mía”, aunque, por lo menos, ya hay una ilusión extra para los hinchas.
comentar