Los integrantes del Consejo de Fútbol de Boca, Raúl Cascini y Marcelo Delgado, aseguraron que "no están desesperados por incorporar porque hay un gran plantel".

Mientras el plantel profesional de Boca continúa de vacaciones hasta el próximo miércoles, los integrantes del Consejo de Fútbol, Raúl Cascini y Marcelo "Chelo" Delgado aclararon cómo será el mercado de pases del equipo en esta pretemporada.

"Tenemos un gran plantel, no estamos desesperados, no vamos a salir como locos a buscar jugadores. Vamos a juntarnos a analizar con el técnico. Si se tiene que hacer un esfuerzo por algún jugador en especial, se hará", afirmó Cascini.

Con respecto al mismo tema, Delgado afirmó que el entrenador Miguel Ángel Russo "todavía no pidió refuerzos" , pero advirtió que "los puede pedir en cualquier momento". En tanto, agregó que Boca no se encuentra a la búsqueda de un delantero: "Tenemos a Wanchope, Soldano, Zárate y Tevez. Si en la charla con el técnico nos pide reforzar algún puesto, lo evaluaremos".

Además, en las declaraciones que ambos brindaron a Cadena Xeneize, adelantaron que tanto Agustín Almendra como Cristian Pavón se sumarán al plantel el miércoles 27 de enero, cuando el último campeón de la Copa Diego Armando Maradona regrese a los entrenamientos.

También esclarecieron la situación de Marcos Rojo, quien en los últimos días fue protagonista del mundo Boca por su posible llegada al club: "Nos encantaría que venga, es un jugador de jerarquía y de selección. Si viene, estaremos muy contentos pero por ahora son rumores. La información tiene que salir por los canales oficiales del club o de algún integrante del Consejo, ahí está la verdad".

Otro futbolista que también tiene el visto bueno para llegar al equipo de Russo es Nahuel Tenaglia, el defensor de Talleres de Córdoba, por el cual expresaron : "Sabemos que es un gran jugador, lo enfrentamos varias veces, pero hoy está Jara y tenemos la posibilidad que vuelva Weigandt".

Por último, analizaron el presente del club desde la llegada de Jorge Amor Ameal como presidente y el nuevo Consejo de Fútbol Profesional de Boca : "El primer balance es positivo. Jugamos tres torneos, ganamos dos. Además salimos campeones en fútbol femenino y en futsal. Hay que seguir trabajando".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados