Cuáles son los requisitos para los hinchas de River que quieren presenciar el encuentro antes Boca del domingo 3 de octubre.

River abre este sábado la inscripción de socios que quieran asistir al estadio Monumental para presenciar el Superclásico ante Boca del 3 de octubre, correspondiente a la fecha 14 de la Liga Profesional de Fútbol, con el 50% del aforo permitido de acuerdo al nuevo protocolo sanitario.

El club de Núñez anunció este viernes en un comunicado oficial que los socios deberán estar inscriptos en "Tu lugar en el Monumental" y tener una deuda máxima de dos cuotas.

River-Boca.jpg
River inicia este sábado la inscripción de socios para ir al Superclásico, con un aforo del 50%. Archivo.

River inicia este sábado la inscripción de socios para ir al Superclásico, con un aforo del 50%. Archivo.

"Tras la habilitación de presencia de público en eventos masivos con un 50% de aforo, River determinó que sólo podrán asistir al superclásico los socios con 'Tu lugar en el Monumental' y la cuota al día o con una deuda máxima de dos cuotas sociales al 23 de septiembre a las 18", se lee en el mensaje.

A las 14 del sábado 25 de septiembre se habilitará en RiverID la opción de inscribirse "para asistir al partido del 3 de octubre en el formulario creado en la plataforma". "Quienes tengan una mora superior a dos meses podrán regularizar su situación y serán considerados con prioridad para asistir al siguiente partido en el Monumental", agregaron.

"La inscripción se podrá realizar hasta el martes 28 de septiembre a las 20 horas. No se definirá ninguna prioridad por orden de inscripción. Todos los inscriptos tendrán automáticamente su lugar asegurado", aseguraron desde el club.

El club remarcó además que "no habrá venta de entradas de ningún tipo" y que los directivos no tendrán derecho a invitados.

Cabe recordar que esto es posible ya que el gobierno nacional autorizó el pasado 21 de septiembre el retorno del público a los estadios de fútbol, pero con un aforo máximo del 50%. La medida es a partir del 1 de octubre luego de un año y medio en que la pandemia de coronavirus obligó a jugar a puertas cerradas o sólo con "allegados".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados