La estrella de MMA Darina Mazdyuk le ganó al YouTuber Grigory Chistyakov de 240 kg en una pelea desconcertante organizada en Rusia.

En lo que ya está catalogado como uno de los momentos más extraños del deporte en este agitado 2020, la estrella femenina de MMA, Darina Mazdyuk, derrotó al YouTuber Grigory Chistyakov de 240 kg en una pelea en Rusia.

Mazdyuk es una luchadora profesional de 62 kg que cuenta con tres victorias en cuatro encuentros, mientras que el Chistyakov es un YouTuber con casi 120.000 suscriptores en su canal de YouTube.

La pelea duró 90 segundos, con Chistyakov inmediatamente atacando y corriendo a la joven de 28 años alrededor de la jaula. Pero Mazdyuk demostró su clase y derribó a su rival con una serie de golpes en la cabeza.

https://twitter.com/Grabaka_Hitman/status/1332488013557981184

Las imágenes de la pelea se volvieron virales en las redes sociales. Pero no todos quedaron impresionados por el espectáculo; algunos seguidores de las artes marciales mixtas lo calificaron como una prueba "repugnante".

image.png
Rusia: Darina Madzyuk celebrando su victoria

Rusia: Darina Madzyuk celebrando su victoria

Al hablar la pelea, Chistyakov dijo: "Me acosté de espaldas, pero ella no se cayó, y luego no supe qué hacer".

Chistyakov pasó un tiempo en el hospital para una operación y explicó que la muerte de un amigo lo había motivado a mejorar su salud. "Estoy empezando a entrenar y trataré de llevar un estilo de vida más saludable", dijo después de la pelea.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados