Boca no se quiere bajar por nada del mundo de la pelea por el título y a pesar de que su entrenador, Miguel Ángel Russo, sabe bien que "no hay margen de error" alguno, piensa en dar batalla hasta el último instante.
"Sabemos lo que nos jugamos, no tenemos margen de error. No cambia nada hasta el final. Lo más importante ahora es Colón, la noche después nos sentamos a definir, la noche del cuerpo técnico es larga. Estamos jugado la definición de un torneo donde no nos podemos equivocarnos. Y empezamos Copa Libertadores con lo que significa para Boca y para nosotros. Boca no te da tiempo, es un club que tiene muchas exigencias".
"Yo nunca renuncié a la Selección y tampoco falté a ningún partido de Boca"
Por primera vez en este 2020, Miguel Ángel Russo tendrá la posibilidad de mantener el equipo. Por lo que el Xeneize iría a Santa Fe con los mismo once que derrotaron a Godoy Cruz.
O sea que Boca alinearía con: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Junior Alonso, Frank Fabra; Eduardo Salvio, Jorman Campuzano, Pol Fernández, Sebastián Villa; Carlos Tevez y Franco Soldano.
comentar