San Lorenzo comunicó los casos positivos de Lautaro López, Gabriel Rojas y Julián Palacios, quienes ya se encuentran realizando el protocolo de aislamiento.

San Lorenzo de Almagro, a través de su cuenta oficial de twitter, confirmó que los testeos realizados este sábado arrojaron resultado positivo para Lautaro López Kaleniuk, Gabriel Rojas y Julián Palacios, quienes ya se encuentran "aislados en sus domicilios con seguimiento médico hasta obtener el alta".

Embed

Estos tres casos se suman al de Franco Di Santo, al que el pasado jueves le detectaron la enfermedad. De esta manera, el entrenador Mariano Soso tendrá varias bajas para visitar a Atlético de Tucumán el próximo martes 29 de diciembre desde las 21.30.

Cabe destacar que por la Copa Diego Maradona Gabriel Rojas fue titular en la derrota 2-0 por la primera fecha de la fase campeonato ante Talleres, y en la siguiente jornada su lugar en el lateral izquierdo fue ocupado por Bruno Pittón, tal como sucederá el próximo partido.

En tanto, Julián Palacios viene de disputar 10 minutos ante Colón por la segunda fecha de la zona "B" de la fase campeonato y no podrá ser una alternativa para el entrenador del Ciclón. Además, en el presente certamen Palacios fue titular en una ocasión: ante Aldosivi por la última fecha de la etapa clasificatoria.

Por su parte el arquero suplente Lautaro López aún no disputó minutos en la Copa Diego Maradona y deberá esperar al menos diez días más para recuperarse y volver a entrenar con el primer equipo.

Estos serían los once para visitar a Atlético de Tucumán:

Fernando Monetti; Víctor Salazar, Federico Gattoni, Alejandro Donatti, Bruno Pittón; Sabella, Diego Rodríguez, Juan Ramírez; Ángel Romero, Oscar Romero y Alexander Díaz.

En las últimas dos fechas de la zona, que encuentra al Ciclón en el último lugar con solo 1 punto - a 5 de Banfield- San Lorenzo recibirá a Gimnasia de La Plata el lunes 4 de enero a las 19.20 y cerrará la fase ante el Taladro, aún sin fecha confirmada.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados