El "Peque" no pudo contra el número uno del mundo y la serie Argentina-España sigue abierta

Habrá que esperar para saber si el equipo argentino se mete en semifinales de a Copa Davis. Diego Schwartzman, 14to. en el ranking de la ATP, perdió con Rafael Nadal por 6-1 y 6-2 y la serie frente a España -que se juega en Madrid- quedó 1-1 y se definirá con el partido de dobles.

Nadal, número uno del mundo, igualó la serie luego de la victoria del bahiense Guido Pella sobre Pablo Carreño Busta por 6-7 (3), 7-6 (4) y 6-1.

En el dobles jugarán a continuación Leonardo Mayer y Máximo González contra Marcel Granollers y Feliciano López.

El ganador de esta serie se enfrentará mañana en semifinales ante el vencedor del choque entre Gran Bretaña y Alemania.

La Copa Davis, en su nuevo formato, se desarrolla íntegramente en Madrid y Argentina, con Gastón Gaudio como capitán, pasó a los cuartos de final como uno de los mejores segundos de la fase inicial, luego de vencer 3-0 a Chile y perder por idéntico resultado ante los alemanes.

ADEMÁS:

Guido Pella sumó el primer punto para Argentina ante España

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados