AFA publicó un original video con final inesperado para motivar a los argentinos a alentar a la Selección Argentina Sub 20 en el Mundial que se disputará en el país.

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) compartió un divertido video de la Selección Argentina Sub 20 a pocos días del esperado debut en el Mundial, que se disputará en nuestro país desde el 20 de mayo. ¡Atención al final inesperado!

El video comienza con un grupo de personas arriba de un micro que empieza a cantar el clásico "¡vamos, vamos, los pibes!". Continua con la aparición de algunos de los futbolistas como Valentín Barco, Luka Romero, Matías Soulé y Juan Gauto, entre otros, que suben al micro y se unen al canto.

Embed

ADEMÁS: Fútbol Femenino: UAI Urquiza y Central alcanzaron a Boca en lo más alto

Y, sobre el final, llegó otro protagonista: nada menos que Claudio "Chiqui" Tapia. "¿Vas al Mundial?", le pregunta el presidente de la AFA al conductor, antes de subirse al micro y sumarse a los juveniles de la Selección Argentina Sub 20.

Agotadas las entradas para la final del Mundial Sub 20

El furor por lo que será el Mundial Sub 20 que se disputará en Argentina del 20 de mayo al 11 de junio se hizo notar en la venta de entradas. Es que tan solo dos días después de haber sido puestas a la venta, se agotaron las entradas para ver la final que se jugará en el Estadio Único Diego Armando Maradona.

ADEMÁS: Ex jugador uruguayo dijo que a "Argentina la ayudaron para ser campeón"

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados