Boca Juniors llegó a un acuerdo con Fox para que la familia amarilla más famosa del mundo represente al club de la rivera en una importante línea de merchandising.
Ya es oficial. Los Simpsons firmaron para Boca. No sé si los utilizará Bianchi como refuerzos en el equipo pero lo que sí es que la familia más famosa del mundo es azul y oro y tienen su camiseta. Te cuento que Boca y Twentieth Century Fox sellaron un acuerdo de cobranding para el desarrollo de licencias a través de Los Simpsons. Otros equipos que tienen acuerdos similares son el FC Barcelona, FC Zenit Saint Petersburg y el Corinthians de Brasil.

La presentación se realizó en el Museo de la Pasión Boquense y dijeron presente Daniel Angelici, presidente del club; Lucas Labbad, gerente general del club; Sammy Nieto, Director of Licensing de Twentieth Century Fox; Javier Schmidt, CEO de Proenter, y todos los personajes de la familia Simpsons: Bart, Homero, Lisa, Maggie y Marge. ¿Próximas acciones? Los Simpsons se incorporarán al merchandising xeneize a partir de 2014 y se planea acordar entre 10 y 15 licencias el primer año en un desarrollo de productos a nivel global. Si sos fanático de ambos, mirá el video de presentación: http:/ /we.tl/8MNl3vRXKD.

Es la hora, es la hora

Tissot T- Race será el reloj oficial de la Selección Colombia, convirtiéndose en la primera selección de un país con la que la relojería suiza realiza una alianza de estas características. Por otro lado, el Chelsea sumó como sponsor a la compañía de relojes suizos Rotary. Con el acuerdo, la marca actuará como cronometrador oficial del club en todo el mundo, contando además con espacios publicitarios en el estadio Stamford Bridge. Asimismo, lanzará dos relojes edición limitada sobre el Chelsea, además de contar con Frank Lampard como su embajador ante el resto de la temporada. Y por último, embajador de la marca suiza de relojes Audemars Pigue desde 2011, el gran Lebron James, participó en el desarrollo de un nuevo modelo exclusivo con su nombre, que saldrá al mercado a 51.000 dólares. Tiene una combinación de oro rosa, titanio, cerámica y diamantes; el Royal Oak Offshore Limited LeBron James tendrá sólo 600 piezas disponibles en el mercado.

¡Quiero ver el Mundial!

Los pedidos de entradas para la Copa del Mundo 2014 llegaron a unos 6,16 millones en una primera fase de ventas, de los cuales un 70% corresponde a solicitudes de brasileños. Esta es la lista de los 10 países que más solicitudes hicieron de entradas para estar presentes en Brasil 2014. Atención: Brasil con 4,36 millones, Estados Unidos con 374.000. Argentina con 266.000; Alemania con 134.000; y Chile con 102.000, lideran la lista. Luego siguen: Inglaterra; Japón; Colombia y Australia. Las solicitudes fueron mucho mayores a las de la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010, cuando en la primera fase se recibieron 1,3 millones de pedidos. El próximo período de inscripciones para comprar localidades será del 5 al 28 de noviembre, cuando se estima que se pondrán a disposición unas 100.000 entradas.

Hay Milan y Adidas para rato. Es que firmaron convenio hasta 2023. Antes de la gloriosa era Berlusconi, Adidas estuvo con el Milan en el 1978-79: se repitió del 1990 al 1993, con títulos italianos, europeos y mundiales. Se separaron hasta 1998 y se volvieron a encontrar.

Y termino con una noti curiosa: ¿Se imaginan a los jugadores de cualquier club de nuestro país con una ubicación especial para sentarse en los micros que los llevan a los partidos? Bueno, en Alemania pasa. En el micro del Bayern Munich nadie se sienta donde quiera. Cada jugador y el cuerpo técnico tienen su lugar asignado. Eso sí, todos respetan su lugar y nadie hace lo contrario.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados