EVANGELINA ANDERSON JUNTO A SU SUEGRO, EL PADRE DEL FUTBOLISTA MARTIN DEMICHELIS. LA PRESENCIA DE LA BELLA RUBIA REVOLUCIONO LA TARDE EN PRETORIA.
Deportes
Tarde libre para Argentina y
una visita oficial para Diego
El presidente de la organización del Mundial fue a ver a Maradona para agradecerle su apoyo. A Messi lo fue a buscar el fisioterapeuta del Barcelona Juanjo Brau, quien lo estuvo acompañando cuando estuvo en Rosario
PRETORIA, Sudáfrica (Enviado especial).- Más que una tarde libre de premio para los jugadores, ya se parece más a una cábala. Otra vez dos días después de un partido y una victoria, -contra México-, los integrantes de la Selección tuvieron un par de horas para estar con sus afectos y recibir visitas como la que tuvo Diego Maradona por parte de Danny Jordan, el presidente del Comité Organizado del Mundial.
Diego estuvo en enero en Sudáfrica cuando finalizó la sanción que le impuso la FIFA se reunió con Jordan y luego hizo declaraciones apoyando todo el trabajo que estaba realizando Sudáfrica, y en la primera conferencia de prensa antes del partido con Nigeria atacó a Pelé, acusándolo de haber intentado quitarle el Mundial a Sudáfrica.
Entonces, ayer antes que Diego se vaya al country donde está su pareja Verónica estuvo reunido con Danny Jordan quien le agradeció el apoyo.
¡Mira quien vino!
El hecho que “revolucionó” la mañana en la entrada de la concentración de la Universidad de Pretoria fue la llegada la esposa de Martín Demichelis, la bella Evangelina Anderson junto a su hijo y el padre de Micho, Juan Carlos, que venía adelante en el auto junto al chofer.
Recordemos que el padre de Demichelis tuvo hace unos días “un round mediático” con su nuera a la que llamó “picasesos”, denotando que las cosas en la familia no andan bien. Lo puntal es que ayer pasaron a buscar a Demichelis y salieron para la exclusiva zona de Sandton, lugar donde se encuentran los mejores hoteles y shopping de Johannesburgo.
Lionel Messi también recibió un visita particular. Si bien en un country de Johannesburgo se encuentra la familia, ayer en un auto alemán lo vino a buscar el fisioterapeuta del Barcelona, Juanjo Brau, quien lo estuvo acompañando cuando estuvo en Rosario para una recuperación de una lesión. Brau también se llevó del predio a Palermo que tiene a su novia en el mismo country.
Jonás Gutiérrez fue uno de los primeros en salir y se fue con su familia a un shopping de Sandton, Juan Verón salió solo en una combi para encontrarse con su familia que está en un barrio cerrado.
El padre de Nicolás Burdisso pasó por el predio y se llevó a su hijo, a Walter Samuel (compartió la tarde con su mujer y sus dos hijos) y Diego Milito. La mujer de Mariano Andújar pasó a buscar a su marido y compartieron la tarde en Pretoria con familiares; lo mismo que Carlos Tevez.
El padre del “Kun” Sergio Agüero ingresó al predio y se llevó a su hijo y Maximiliano Rodríguez, ya que las familias de ambos se encuentran alquilando hospedaje en el mismo country. También salieron Gonzalo Higuaín, Clemente Rodríguez. Al “Pipita” lo pasó a buscar su padre y a Clemente un familiar.
También hubo actividad para los pibes del Sub-20 que comanda el Checho Batista. Un micro los llevó al zoológico de Pretoria, excursión que compartieron con el profesor Fernando Signorini.
Javier Mascherano y el Gringo Heinze prefirieron quedarse en la concentración como es habitual. Por la noche, a las 21 todos los jugadores estuvieron en la concentración para cenar tal como marcaba la concentración.