El técnico del Ciclón valoró que se metieron entre los mejores cuatro del torneo y dijo sobre el club: "Lo único que me interesa es el fútbol. Lo otro corresponde a otra parte".
San Lorenzo superó el escollo de Argentinos Juniors en La Paternal, al imponerse en los penales luego del empate 1 a 1 en los 90 minutos. Así se metió entre los cuatro mejores del Torneo Apertura y la ilusión es total. "Estamos convencidos de que podemos", expresó el propio Miguel Ángel Russo en conferencia de prensa.
"Le dedicamos este triunfo a la hinchada de San Lorenzo. Llegar entre los cuatro semifinalistas en un torneo como el fútbol argentino es muy importante para nosotros. Estamos convencidos de que podemos", comenzó Russo, quien primero vivió con mucha intensidad el partido y luego se tranquilizó para los penales.
En cuanto a la dura situación institucional a raíz de los problemas dirigenciales y los sueldos adeudados, Russo valoró que "no es fácil ponerse la camiseta de San Lorenzo en este momento. Estamos compitiendo a niveles altos. Los problemas internos del club capaz tapan todo".
"Somos un equipo duro y difícil. Lo único que me interesa es el fútbol. Lo otro corresponde a otra parte", añadió Miguelo, tirándole la responsabilidad a la dirigencia.
Por último, el experimentado entrenador explicó cómo vivió un partido tan dramático en medio de la situación que atraviesa el club: "En los partidos de fútbol no sufro más, me divierto, sino me quedo en mi casa. Separamos el vestuario para adentro de todo lo que hay en el club".
San Lorenzo mirará por televisión este martes el duelo entre River y Platense para conocer a su próximo rival en semifinales, instancia en la que también están Independiente y Huracán, quienes se enfrentarán por un lugar en la final.
comentar