El Apache admitió que fue el responsable de que se haya generado un mal clima con el entonces DT de Boca.

Carlos Tevez no fue sincero en su momento respecto a la mala relación que tuvo con el entonces DT de Boca Guillermo Barros Schelotto, pero con el paso del tiempo el Apache reconoció sus errores y asumió la responsabilidad de haber creado un mal clima con el técnico.

"Con Guillermo me equivoqué yo. No tuvo la culpa, obvio que era mi pensamiento volver un año después de China, sabía que iba a volver, pero lo tendría que haber hablado con él directamente. Hubo una situación casi límite, en el último partido mío en la Bombonera, que bajaron mi hija y mi mujer al vestuario pidiendo que no nos vayamos", contó Tevez en declaraciones a Fox Sports.

ADEMÁS

Árbitros para la Sudamericana y Libertadores

Sorpresa: Barcelona fue eliminado por el Athletic Bilbao, y agrava su crisis

Si Gallardo no llega a estar en Santa Fe el domingo tiene quien cuide lugar

Y enseguida, el Apache siguió con el relato del quiebre de la relación con el Mellizo: "Fui llorando, le dije a Guillermo que cuente conmigo para el año siguiente. Cuando llego a casa sentía lo contrario, que me tenía que ir porque no iba a aguantar. Después quedó eso pendiente, yo me fui de vacaciones, no pude hablar con él y se entera por la prensa que me voy. Ahí creo que fue el punto donde se quebró. No es lo mismo para un técnico contar o no con sus figuras, porque él cada domingo tiene que dar la cara. Después ya era diferente, la relación ya estaba rota".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados