La Conmebol designó los árbitros para los partidos de vuelta de la Fase 2 de la Libertadores y los de ida de la Sudamericana.

La Comisión de Árbitros de la Conmebol, designó a los árbitros que tendrán a su cargo la conducción de los partidos revancha de la fase 2 de la Libertadores 2020, que ya tiene clasificado a la zona de Grupos al resto de los equipos.

Árbitros para la Sudamericana y Libertadores.jpeg

Atlético Tucumán irá por su chance el miércoles 12 ante The Strongest con arbitraje del brasileño Raphael Claus. Los otros argentinos de la fecha no serán equipos sino los propios árbitros: Patricio Loustau será juez de Cerro Porteño ante Universitario y Néstor Pitana viajará a Brasil para dirigir Corinthians - Guaraní.

Árbitros para la Sudamericana y Libertadores01.jpeg

Por la Sudamericana, el venezolano Angel Arteaga se encargará del partido en la Paternal entre Argentinos y Sport Huancayo del martes 11, mientras que el paraguayo Eber Aquino dirigirá el miércoles 12 a Lanús ante Universidad Católica.

ADEMÁS:

Sorpresa: Barcelona fue eliminado por el Athletic Bilbao, y agrava su crisis

Si Gallardo no llega a estar en Santa Fe el domingo tiene quien cuide lugar

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados