El delantero se lesionó el sóleo de la pierna derecha y estará ausente no sólo en el derby con River en el Monumental por la Superliga, sino que además se perderá partidos muy importantes para los objetivos del Xeneize

¡Qué pésima noticia para Boca! Después de la victoria en Quito, el delantero Mauro Zárate pasó por centro de diagnósticos por imágenes a realizarse los estudios correspondientes y el resultado fue el que nadie quería: desgarro en el sóleo de la pierna derecha.

¿Qué partidos se pierde Zárate? Boca tiene una seguidilla de partidos importantes y Mauro estará marginado de todos. El más importante es el Superclásico con River por la Superliga y la revancha con la Liga de Quito por los cuartos de final de la Copa Libertadores (Si Boca pase, llega con lo justo a la Semifinales).

Además de estos cotejos clave, Zárate se pierde desde ya el cruce con Banfield, y después del paráte por Fecha FIFA, probablemente quede marginado de los encuentros con Estudiantes y San Lorenzo.

ADEMÁS:

Los goles de Wanchope, Reynoso y Caicedo en la goleada de Boca a Liga de Quito

PSG no larga a Neymar: rechazó 100 millones de euros y 3 jugadores de elite

Carlos Vela clavó un golazo en la MLS al estilo Maradona o Messi

River recibe a Cerro Porteño en un cruce que promete ser picante

Después de conocer el resultado, Zárate habló con los medios sobre su lesión y ausencia en los partidos que se vienen. "En un momento pensé que era el tendón de Aquiles, no podía pisar y me dolía bastante. El desgarro es una lesión rompe huevos pero nada que ver con lo otro", comentó en rueda de prensa.

Embed

Por último, a Zárate le preguntaron si le gustaría cruzarte con River en semifinales de la Libertadores y soltó: "Que toque el que toque, pero si me preguntas a mi .... Sí!".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados