Cristian Romero, jugador de Atalanta y de la Selección Argentina, fue elegido como el más destacado en su puesto de toda la temporada en la Serie A de Italia.

Cristian Romero, quien se encuentra en el predio de la AFA entrenando con la Selección Argentina de cara a la doble fecha de Eliminatorias, fue elegido el mejor defensor de la temporada en la Serie A.

El "Cuti" Romero, cuyo pase pertenece a la Juventus, jugó a préstamo en el Atalanta, donde disputó 31 partidos y convirtió dos goles para el equipo de Bérgamo, que terminó tercero en la tabla de posiciones.

"Imparable en el uno contra uno, rápido en las recuperaciones e inteligente a la hora de anticiparse a las jugadas del rival: ¡una temporada sobresaliente!", fue el mensaje que escribió la Serie A al anunciar el galardón.

https://twitter.com/SerieA_ES/status/1399319747196592128

El defensor de 23 años, quien surgió en Belgrano de Córdoba, fue el de mayor cantidad de pelotas recuperados con 237 y el de más duelos aéreos ganados con 122.

Los otros premiados en la Serie A

Mejor sub-23: Dusan Vlahovic (Fiorentina)

Mejor arquero: Gianluigi Donnarumma (Milan)

Mejor defensor: Cristian Romero (Atalanta)

Mejor mediocampista: Nicolo Barella (Inter)

Mejor delantero: Todavía no anunciado

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados