Previo a iniciar el tercer round, el boxeador turco Musa Yamak comenzó a sentirse mal tras sufrir un nocaut técnico, y acto seguido se desvaneció sobre la lona.

El boxeador alemán que nacido en Turquía, Musa Yamak, falleció en plena pelea tras sufrir un infarto en el ring ,cuando enfrentaba a Hamza Wandera en Garching, ciudad cercana a Múnich, Alemania.

SLyHIVYousF18W9F.mp4

Previo a iniciar el tercer round el púgil, de 38 años, comenzó a sentirse mal, por lo que se desvaneció sobre la lona. Ante esa situación, su equipo que estaba en la esquina, ingresó de inmediato al cuadrilátero para darle los primeros auxilios y más tarde llegaron los paramédicos para atenderlo.

Durante el segundo asalto, Musa Yamak había sufrido un nocaut técnico que no le permitió continuar con la pelea, pero en su intento por seguir en el combate fue cuando se desvaneció.

Se informó que el evento fue cancelado y se le pidió a los espectadores que salieran del lugar, mientras que en el ring quitaban las cuerdas y los ayudantes hacían a un lado las sillas para despejar el camino para que pudieran trasladar al boxeador a la ambulancia que lo llevaría al hospital, lugar en el que los médicos trataron de reanimarlo, pero fue imposible.

La Policía alemana mencionó que los espectadores molestaron al equipo médico por su respuesta tardía, ya que creen que tardaron en llegar para atender a Musa.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados