En el video del encuentro se puede observar cómo Jessian Lucas noquea a Michael Douglas y el árbitro no lo detiene cuando continúan los golpes

Un árbitro brasileño de la competencia para luchadores aficionados de MMA, la Copa Thunder Fight de MMA Amador, permitió que uno de los contendientes fuera golpeado más de tres veces luego de ser noqueado.

En el video del encuentro se puede observar cómo Jessian Lucas noquea a Michael Douglas con una fuerte patada en la cabeza al principio del primer asalto. No obstante, el árbitro Kleber Lopes no lo detiene y el luchador, todavía aturdido, continúa recibiendo golpes.

video" id="480950-985001405_wrap">
luchador MMA

Jessian Lucas noqueó a Michael Douglas y el árbitro le permitió seguir golpeando

A pesar de toda la presión, Douglas logró levantarse, pero unos segundos después recibió un derechazo que lo volvió a noquear. Esta vez el árbitro detuvo el combate y cantó victoria para Lucas.

ADEMÁS:

Diego Schwartzman perdió y quedó al borde de la eliminación

La Comisión Atlética Nacional de MMA, encargada de la organización, a su vez, se disculpó ante "los atletas, equipos, aficionados de MMA y Thunder Fight por los errores cometidos debido a la falta de experiencia de los profesionales".

"Informamos que los árbitros que cometieron los errores fueron pasantes que estaban siendo examinados y que no tenían experiencia, pero que habían realizado cursos de reglas anteriormente", narra un comunicado de la organización.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados