Rolando Chilavert y su hijo viajaron al país europeo por trabajo y terminaron siendo protagonistas de un escándalo; ya regresaron a Paraguay tras haber perdido los pasaportes

Rolando Chilavert, director técnico paraguayo y hermano del ex arquero de la selección guaraní José Luis Chilavert, fue protagonista, junto a su hijo, de un fuerte escándalo en Ucrania, a donde habían viajado para analizar una propuesta laboral.

En un principio se dijo que habían sido secuestrados por una red de trata de personas y que la familia, que se encuentra en Paraguay, había sido amenazada. Pero cuando el consulado comenzó a investigar qué había pasado, se conoció que en realidad todo era una farsa.

Cronica.jpg
Tapa del diario Crónica de Paraguay
Tapa del diario Crónica de Paraguay

Tanto Rolando, como su hijo Iván, fueron detenidos tras ser partícipes de varias noches de descontrol que finalizó con un escándalo en un bar. En varios videos se los puede ver tomando alcohol, comprando drogas e incluso bailando desnudos. Además, hay registros de una agresión a una transexual y un abuso a una mujer en la vía pública, entre otros graves episodios que ya son investigados por la Justicia ucraniana.

ADEMÁS:

Boca quiere a José Luis Palomino para reemplazar a Leonardo Balerdi

Gonzalo Higuaín está a un paso de llegar al Chelsea

Tras haber perdido los pasaportes, ambos lograron volver a Paraguay, aunque con al menos cinco denuncias por golpes, acoso, amenaza a un transeúnte, intento de robo y compra de droga.

Antes de que se viralizaran los videos, José Luis Chilavert tuvo que explicar, que sus familiares no estaban secuestrados, sino que habían perdido sus pasaportes. Sin embargo, no fue suficiente y el propio Rolando hizo otra filmación en donde pide disculpas por lo sucedido.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados