La profesora Sarah Gilbert, quien formó parte del equipo que diseñó la vacuna Oxford-AstraZenca contra el coronavirus, recibió una emotiva ovación de pie en Wimbledon.
La pista central de la catedral del tenis ovacionó a los creadores de la vacuna contra el Covid-19, invitados a presenciar en el palco real el partido entre el serbio Novak Djokovic y el británico Jack Draper.
Los investigadores que desarrollaron la vacuna contra el coronavirus, así como trabajadores del NHS (servicio de salud británico) fueron recibidos con aplausos en court central, después de que se anunciara que serían ellos los que ocuparían el palco real, normalmente reservado para personalidades y miembros de la realeza.
También estuvo presente una de las hijas de Capitán Tom Moore, que se hizo famoso por su campaña para recaudar fondos para la lucha contra la pandemia.
El duelo entre Djokovic y Draper abrió este lunes la pista central de Wimbledon, en un día lluvioso en la capital británica que provocó que el juego en las pistas externas se haya retrasado más de tres horas.
comentar