El técnico de Estudiantes destacó el empate que consiguió su equipo ante Paranaense en el partido de ida de la serie de cuartos de final de la Libertadores.

Ricardo Zielinski aseguró que Estudiantes de La Plata estuvo "a la altura" de su historia con la actuación que cumplió durante el empate 0-0 con Athletico Paranaense, en Brasil, por la ida de la serie que corresponde a los cuartos de final de la Copa Libertadores de América.

"Estos son partidos de 180 minutos y ahora nos tocará ser locales a nosotros. Pero, lo concreto es que en un escenario difícil fuimos ordenados y estuvimos a la altura de la historia de Estudiantes", remarcó el entrenador del Pincha en conferencia de prensa desde Brasil.

Y agregó: "El objetivo es el de devolver al club al primer plano internacional aun pagando el costo en la competencia local".

ADEMÁS: Quilmes eliminó a Rosario Central y avanzó a octavos

Esta última declaración de Zielinski se debe a la floja campaña que lleva Estudiantes en la Liga Profesional (está en el puesto 22 de 28 participantes).

"Tenemos claro que la Libertadores vale la pena y es a donde debemos apuntar nuestros esfuerzos", argumentó.

Volviendo al partido ante Paranaense, el Ruso indicó: "Esta vez en Brasil jugamos como siempre lo hacemos de visitantes, desarrollando partidos inteligentes e intensos, por lo que merecimos llevarnos a La Plata el empate que conseguimos".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados