Tras igualar 1-1durante el tiempo reglamentario, Quilmes se impuso en los penales por 4-2 y eliminó a Rosario Central de la Copa Argentina.

Quilmes venció aRosario Central en la definición por penales y se clasificó a los octavos de final de la Copa Argentina. Luego de empatar 1-1 en los 90 minutos reglamentarios, el equipo de Primera Nacional se impuso por 4-2 desde los doce pasos.

En el transcurso de la primera parte, el Cervecero tuvo las chances más importantes. Los dirigidos por Carlos Tevez tuvieron dificultades para generar peligro y sufrieron la presión del rival.

A los 13 minutos, Rodrigo Moreira inquietó al Canalla. El defensor llegó de cabeza y el balón salió a penas desviado.

Mediante Federico González, Quilmes acarició el primer gol de la tarde. El delantero remató y la pelota terminó estrellando en el travesaño.

ADEMÁS: El escolta Gimnasia recibe a un entusiasmado Godoy Cruz

Luego de varias aproximaciones, a los 43' el conjunto de Primera Nacional rompió con la igualdad sin goles. Federico González ganó en altura tras un tiro de esquina y clavó el 1-0 que le permitió a su equipo ir al descanso con resultado favorecedor.

En el complemento, Quilmes se ilusionó manteniendo su mínima ventaja por un largo tiempo hasta que un penal le quitó la victoria parcial.

A los 86', el árbitro sancionó con la pena máxima una falta dentro del área y Central tuvo una chance inmejorable. El arquero Gaspar Servio se ocupó de disparar desde los doce pasos y le devolvió las esperanzas a su equipo anotando el 1-1.

El tiempo reglamentario finalizó en un empate y el boleto a los octavos de final se definió por penales.

PENALES

Rosario Central: O X X O
Quilmes: O X O O O

En los octavos de final de la Copa Argentina, Quilmes se enfrentará con Deportivo Madryn.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados